Chivas

El reemplazo de José Juan Macías si se va de Chivas

El director deportivo del Rebaño sostuvo que el club está listo ante la salida del jugador.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:42

Si se va José Juan Macías, Chivas de Guadalajara ya está listo y con un plan detallado para reemplazar al jugador mexicano, quien tiene oferta en la Liga de Alemania. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen lo buscan para que sea el delantero que brille en una de las ligas más competitivas del mundo. 

En diálogo para TUDN, Ricardo Peláez señaló que ya hay un plan detallado paEl reemplazo de José Juan Macías si se va de Chivas

ra encontrar al reemplazo de José Juan Macías y que se trabaja desde ya en eso. El director deportivo, en conjunto con Luis Fernando Tena, coinciden que casa adentro está el reemplazo del ex club León y no ven a Ángel Zaldivar aún ocupando ese puesto. 

Para Peláez, quien puede ocupar el puesto con tranquilidad es Ronaldo Cisneros. El delantero del rebaño sagrado ha tenido pocos minutos pero cuando Macías se lesionó y le tocó entrar fue un gran futbolista. Peláez señaló que la idea es pulir ciertas cosas con Ronaldo para que logre incluso un mejor nivel. 

Este es el jugador por el que tanto la directiva como el cuerpo técnico apuestan fuerte para que ocupe el lugar de JJ quien ya piensa más en Europa que en lo que se viene para Chivas en la siguiente temporada del fútbol mexicano. Por ello, el que está ganando la competencia es Cisneros. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia