Liga MX

Larissa Riquelme es fanática de un equipo de la Liga MX

A 10 años del inicio de Sudáfrica 2010, la modelo confiesa a qué equipo mexicano le va.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Larissa Riquelme, recordada como la novia del mundial saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010. La modelo paraguaya sorprendió por su belleza y por sus atributos físicos a todo el mundo, por lo que se ganó el cariño de toda la gente quien la reconoció como una de las mujeres más hermosas del mundo. 

Pero en México, Riquelme tiene su corazoncito y la modelo incluso llegó a manifestar que iba a posar desnuda si es que el equipo al que le va llegaba a la final de la Liga MX. La novia del mundial le va al Club Jaguares.  Es más, cuando su ex novio, Jonathan Fabbro jugó en el campeonato mexicano, prometió posar sin ropa si el Chiapas ganaba, según diario Esto. 

Sin embargo el tema nunca se dio y la historia de Fabbro en la Liga MX es conocida. La mujer por su parte confesó ser fanática del club felino, hasta que los Jaguares desaparecieron. A 10 años del Mundial, ahora la mujer volvió a ser tendencia en redes sociales debido a que el mundo recordó la figura que tenía. 

Riquelme en la actualidad vive en Paraguay y es una influencer dedicada al posicionamiento de algunas marcas en redes sociales. Estas empresas la patrocinan a fin de que ella por medio de su imagen las posicione en redes sociales. Así sigue la vida de la mujer paraguaya que sorprendió al mundo. 

 


Más noticias