Liga MX

Luis Hernández se burla de Bárbara de Regil en Tik Tok

Por David Alomoto

El ex jugador subió un video en el que se burla de la mujer y le da una canchetada con guante blanco.

El ex jugador subió un video en el que se burla de la mujer y le da una canchetada con guante blanco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Hernández la está rompiendo en la red social Tik Tok. Pero ahora hizo un nuevo video en el que desató toda una serie de críticas y opiniones sobre una de las mujeres más mediáticas de México. En el video se ve como el matador trolea a Bárbara de Regil, quien fue acusada de racismo en los últimos días.

Hernández subió un video en el que se predispone a entrenar y luego se ve a la mujer diciendo uy qué feo,Allí Hernández reacciona y de la sorpresa se cae. Este video se compartió más de 5 mil veces y fue tendencia en las redes, todo debido a las actitudes de la mujer mexicana. 

En el video que Hernández utilizó, la mujer dice uy muy prieto. Esto le valió múltiples críticas a la dama, quien es conocida por sus rutinas de práctica de ejercicio en redes sociales. Así, el Matador vuelve a mostrar que en redes sociales no tiene competencia y deja en evidencia a la mujer en cuestión. 

Hernández ha sido una de las ex figuras del fútbol mexicano que más se ha movido en redes sociales con su cuenta de Tik Tok, pero este video si que la rompe. También lo subió a otras redes, en donde de a poco se hace viral el contenido que sin querer termina generando crítica, con algo de risa. 

 

 


Más noticias