Liga MX

Policías confunden a un futbolista de Rayados de Monterrey con un ladrón y lo matan

El jugador estaba en las escuelas de los Rayados. El tema pasó por una confusión.

Por Fernando Camacho

El jugador estaba en las escuelas de los Rayados. El tema pasó por una confusión.
El jugador estaba en las escuelas de los Rayados. El tema pasó por una confusión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que pertenecía a la escuela de Rayados de Monterrey murió en manos de la Policía. Según el reporte de medios de comunicación que cubrieron el hecho, los gendarmes confundieron al chico de 16 años con un delincuente.  De acuerdo al informe de Medio Tiempo, los policías le dieron un disparo en la cabeza al jugador. 

Alexander Martínez Gómez era el futbolista que tenía como aspiración llegar al primer plantel de los Rayados y por eso estaba en la escuela formativa de esa institución. De acuerdo a la Liga MX también ya tenía un registro de inscripción. De acuerdo a la versión del primo de la víctima, tres jóvenes caminaban por la calle y allí la policía llegó de golpe, les cerraron el camino y empezaron los disparos.

El tema se volvió viral en redes sociales luego que se filtró una versión de una supuesta brutalidad de la policía, aunque hasta el momento no existe una versión de la otra parte y por qué procedió así. El ex futbolista era fanático de Monterrey y en redes sociales circularon algunas fotografías de él con la camiseta de Rayados.

Por el momento las autoridades investigan el suceso que dejó conmocionados a los habitantes de Oxaca, Municipio de Acatlán, donde se produjo el incidente que acabó con la vida de un joven de 16 años, cuya aspiración era llegar al primer club del cuadro del norte y hacer lo que más le gustaba, jugar fútbol y ser futbolista profesional. 

 


Más noticias