Liga MX

Prensa chilena afirma que América busca un delantero para suplir a Nicolás Castillo

El club mexicano está en negociación con una de las figuras de la Liga MX.

Por Fernando Camacho

El club mexicano está en negociación con una de las figuras de la Liga MX.
El club mexicano está en negociación con una de las figuras de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está en negociación para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más importantes del mercado mexicano. De acuerdo a medios chilenos, el club de Coapa tiene adelantado el tema de su traspaso. De acuerdo a CFD de Chile, el Club Necaxa busca en Chile a un sustituto para Mauro Quiroga.

La fuente en mención señaló que Necaxa busca al sustituto de Quiroga y este sería Fernando Zampedri, delantero argentino que juega en la Universidad Católica de Chile. El futbolista es una de las figuras del club y destacó en lo que se jugó del torneo chileno. Por ello, los Rayos ya plantean un negocio, tomando en cuenta que América está tras los servicios del futbolista.

Así, en Chile dan por seguro que el comandante será nuevo jugador de las Águilas y que llegará para esta temporada en la Liga MX. El club de Coapa precisamente busca un delantero, ante los problemas generados por Nicolás Castillo, quien se sigue recuperando de sus dolencias. 

Miguel Herrera reconoció que sí es de su agrado Quiroga, por lo que en la interna del América buscan hacer un esfuerzo económico para que el jugador llegue al club de Coapa y muestre el mismo rendimiento que tuvo en los Rayos del Necaxa. Esta es la opción que se maneja desde Chile. 

 


Más noticias