Liga MX

El equipo más conocido de México para Samuel Eto'o

El goleador de Camerún Samuel Eto´o confesó que conoce a dos equipos mexicanos, América y Tigres.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto´o en charla para El Universal confesó parte de cómo ve el fútbol mexicano desde fuera y reveló que conoce a dos clubes mexicanos, sin embargo a uno eligió como el más famoso del país debido a su peso a nivel internacional y por sus fichajes mediáticos, según el jugador. 

El futbolista africano explicó que conoce del Club América por dos razones, por jugar el Mundial de Clubes y porque sabía que Jeremy Menez estaba jugando en las Águilas, en la Liga MX. Mientras que el segundo club que conoce el goleador es Tigres, todo por el futbolista francés André Pierre Gignac. 

Eto'o señaló que del América se conoce mucho por su participación en el Mundial de Clubes y también por jugadores como Giovanni Dos Santos, quien también está en la institución. El ex goleador del FC Barcelona, Chelsea, Mallorca e Inter de Milán también se refirió a Tigres y por qué es conocido.

El futbolista ganador de la Copa de África dijo que se sabe de Tigres de la UANL por el fichaje de André Pierre Gignac, un goleador que admira el ex futbolista camerunés, quien confesó que espera ver a México campeón del Mundo en Qatar por dos condiciones, el tema de las formativas y debido a que tiene grandes jugadores, como Chicharito y Carlos Vela. 


Más noticias