Mexicanos por el mundo

El precio del auto de lujo que Edson Álvarez se compró en Holanda

El jugador mexicano mostró una fotografía en la que se lo ve con su nuevo vehículo.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:07

Edson Álvarez mostró en una fotografía una historia de vida. El jugador por medio de redes sociales recordó cómo llegaba a las prácticas en Coapa a diferencia de la realidad que vive ahora, en donde ya tuvo la oportunidad de comprarse un vehículo de lujo en Holanda.

En la fotografía se ve a Edson arribando a Coapa en taxi, mientras que en la otra se ve al jugador ya en su nuevo coche de lujo. El vehículo es un Porsche Cayenne, modelo Coupé 2020. El vehículo pertenece a la gama alta de la marca en relación a los autos USV que se comercializan en el mercado. 

De acuerdo al informe de la página Qué Coche Compro, el precio del auto llega a los 121 mil dólares, es decir 2 millones 624 mil pesos mexicanos. El jugador logró comprar este bien luego de trabajar cerca de seis meses en el club Ajax Amsterdan de Países Bajos. 

Así, Álvarez envió un mensaje sobre cómo los sueños se cumplen y las metas están al alcance, pero con esfuerzo y sacrificio. Por el momento el jugador ya empezó las prácticas en ese país y espera consolidarse con su club, ganarse un puesto de titular y volver al nivel que tuvo cuando llegó a Ajax. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia