Liga MX

Empresa española le dará un cambio al estadio Azteca similar al escenario del Atlético de Madrid

La idea es que el máximo escenario en México tenga una fachada espectacular y también se harán cambios en el interior, para el mundial de 2026.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:03

Una empresa española será la encargada de hacer la remodelación del estadio Azteca, en similares condiciones a lo que puede ser la fachada del estadio del Atlético de Madrid, que será uno de los estadios más tecnológicos del mundo y que tuvo a la empresa como cabeza del proyecto. 

De acuerdo al reporte de ESPN, la empresa Molcaword será la encargada de cambiar la imagen del estadio y de ponerlo en similares condiciones a escenarios importantes en España, como el estadio del Real Madrid, como del Atlético de Madrid o como el de Valencia.

La empresa es especialista en el cambio de fachadas y también de interiores en los estadios y en su página web muestra cómo se dio esta transición. La compañía saltó a la fama luego de darle una nueva imagen al estadio Mestalla, recinto que iba a ser abandonado por el conjunto valenciano, pero que se optó por una reforma. 

La idea será poner paneles en el estadio Azteca que hagan referencia a la historia del fútbol mexicano, como por ejemplo se ve en los exteriores del estadio del Valencia. Así luce el trabajo en el escenario deportivo, que es uno de los más representativos de España. Igual ese trabajo lo hizo en estadios como el de Sevilla.

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia