Chivas

Fue campeón con Chivas en 2017, ahora cuida vacas

El campeón con Chivas en 2017 que ahora para sobrevivir apuesta por la ganadería, mientras encuentra equipo. Así vive Hedgardo Marín.
viernes, 12 de junio de 2020 · 22:20

Fue campeón con Chivas de Guadalajara, también aportó para que el equipo levante el trofeo de la CONCACAF Liga de Campeones. Pero el bajo nivel y ciertos escándalos extra cancha hicieron que salga del club en búsqueda de nuevas oportunidades fuera del rebaño sagrado. 

Tras quedarse sin club en el Ascenso, ahora se dedica a la ganadería y a cuidar vacas. Así pasa Hedgardo Marín la cuarentena mientras se resuelve el tema de Mineros, último club en el que estuvo y puede pedir su préstamo para jugar en la Liga de Desarrollo, inventada por la Liga MX.

Mientras tanto en redes sociales el jugador deja ver cómo se dedica a las actividades ganaderas con vacunos de gran tamaño. El jugador ahora así pasa su vida, lejos de los reflectores y encontrando momentos de tranquilidad con su familia y con sus amigos. El ex defensa de Chivas por lo pronto no tiene ninguna oferta en la mesa. 

Marín fue uno de los jugadores que más destacó en la cantera rojiblanca, sin embargo algunos problemas extra deportivos hicieron que el futbolista sea dúramente cuestioando por los hinchas del Guadalajara, quienes pidieron su salida de la institución, luego del Mundial de Clubes.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia