Liga MX

La razón por la Tigres rechazó a Danilinho para que sea refuerzo en el Apertura 2020

Danilinho habló sobre Tigres y explicó por qué Miguel Ángel Garza evitó su llegada para ser refuerzo.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Danilo Verón, conocido como Danilinho, rompió el silencio sobre por qué no ha vuelto a la Liga MX y en concreto a Tigres, club del cual se declaró un gran admirador. El futbolista por medio de una charla en Instagram explicó las razones por las que el club universitario le cerró las puertas para volver y que sea refuerzo para el Apertura 2020.

El jugador argumentó que una de las personas que truncó su carrera en México fue Miguel Ángel Garza, ex presidente de Tigres. El jugador explicó que Garza fue quien evitó su llegada y confesó que en reiteradas ocasiones, el brasileño le pidió una oportunidad para volver al fútbol mexicano. Luego el ex socio de Ronaldinho dijo que nunca le contestó el directivo y que no es hombre. 

Por esa razón, el futbolista fue rechazado para volver al conjunto mexicano, que busca un refuerzo para ser protagonista en el torneo mexicano. El futbolista sonó para jugar en Querétaro en 2019, sin embargo tampoco se concretó su llegada al cuadro de los Gallos Blancos. 

El brasileño fue una gran figura en México pero perdió su dinero al ser estafado por un grupo de amigos, quienes lo convencieron de invertir en un campo petrolero, sin embargo cuando llegó a a Brasil nunca vio la inversión y se dio cuenta que le habían robado el dinero que obtuvo tras sus largos años de trabajo. 


Más noticias