Liga MX

Rubens Sambueza quiere ganar más que Federico Viñas para fichar por América

El futbolista Rubens Sambueza quedó descartado por el León y ahora solo falta acordar el tema del salario para que fiche por el América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rubens Sambueza quedó libre para negociar, luego que fue notificado por el club León, que le informó que no entra en planes para la siguiente temporada del fútbol mexicano. Por ello, el jugador está en la total libertad para negociar y así poder cumplir el sueño que quiere, retirarse en el América. 

De acuerdo al informe de Los Players, el jugador no seguirá en los Panzas Verdes, equipo que no desea hacerse cargo del salario que tiene el jugador de 36 años, que es una de las grandes figuras de la Liga MX, tanto en su paso por el mismo equipo esmeralda así como en Pachuca.

De acuerdo al Economista, el salario que pide el jugador argentino-mexicano es de 1.5 millones de dólares al año. Esta sería una de las condiciones que complican la llegada del jugador a las Águilas. Miguel Herrera desea su fichaje, pero la situación financiera que vive el América no da para pagar un salario así. 

Esto superaría el monto que recibe Federico Viñas. El delantero uruguayo renovó con el América hasta el 2024 y tiene un salario de 700 mil dólares mensuales de acuerdo a Récord. El club de las Águilas se comprometió con el deportista a mejorar sus ingresos, dependiendo de su rendimiento. 

 


Más noticias