Tigres

Jürgen Damm rompe el silencio y revela por qué los hinchas de Tigres lo traumaron

El jugador mexicano Jürgen Damm habló sobre su bajo nivel en Tigres y sobre cómo le afectaron las críticas por sus malos centros.
sábado, 13 de junio de 2020 · 21:12

Jürgen Damm rompió el silencio luego de su salida de Tigres. El jugador mexicano se quedó sin contrato y desde Tigres lo que hicieron fue prácticamente borrarlo del mapa futbolístico tras no renovar con el conjunto universitario, quien buscaba venderlo a buen precio. 

Damm en entrevista para el programa Ahora o Nunca, señaló que uno de los graves problemas que tuvo en su carrera y que le causaron traumas fue la crítica del público sobre todo por el tema de los centros malos. Allí el jugador reconoció que sí existieron problemas en la parte mental que lo afectaron.

Damm señaló que los hinchas de Tigres son en parte los responsables de haber generado esos problemas en su carrera como deportista. Luego señaló que es un tema que acepta en su carrera y que ha practicado mucho, aunque a la hora de jugar las cosas no salgan.

El futbolista de paso agradeció la oportunidad que tuvo en el equipo y se mostró como un agradecido con Ricardo Ferreti, quien confió en él y se la jugó por el volante mexicano, que ahora suena para reforzar a un equipo de la MLS, tras que termine su contrato el 30 de junio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia