Liga MX

La razón por la que Hugo Sánchez rechazó ser vicepresidente de Televisa

La anécdota que contó Hugo Sánchez sobre por qué rechazó ser un alto ejecutivo de la televisora, todo por seguir jugando fútbol.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:45

Hugo Sánchez reconoció que Emilio Azcárraga le ofreció uno de los puestos más importantes en Televisa, cuando pensó en el retiro. En diálogo para ESPN, el jugador mexicano recordó que tras una llamada telefónica, el dueño de la televisora le ofreció ser el vicepresidente de la compañía mexicana. 

Sin embargo, Hugo Sánchez rechazó la oferta debido a que si anhelo era seguir jugando al fútbol y así se lo pidió a Azcárraga, quien le preguntó a qué club quería ir. El pentapichichi le dijo que al América no, porque ya había jugado, que a Necaxa no porque había poquita gente en el estadio Azteca. 

Fiinalmente, Hugo Sánchez se decidió jugar dos temporadas más para los Potros de Hierro del Atlante, club con el cual destacó en la capital mexicana. Así, el futbolista mexicano prefirió no estar enlazado en la empresa televisora, que es muy cuestionada sobre el manejo de los futbolistas.

Sánchez finalmente se retiró y en la actualidad se dedica a ser un crítico de fútbol para la cadena deportiva ESPN, en donde analiza tanto el fútbol mexicano como el fútbol internacional. Así fue la vida de uno de los jugadores más importantes de México y también del mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia