Liga MX

Marcel Ruiz rechazó jugar en Chivas porque su mamá no le dio permiso

El jugador mexicano no fichó por Chivas en 2018 debido a que su madre no quería que se quede solo en Guadalajara y por eso lo prohibió.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Un crack mexicano le dijo no a Chivas de Guadalajara debido a que su mamá no le dio permiso para que fuera solo a vivir en la perla tapatía, debido a que su progenitora considera que no estaba listo para dar el salto a vivir solo y también a soportar la presión de jugar en el Rebaño Sagrado.

De acuerdo al periodista Jesús Hernández, el futbolista mexicano no llegó a Chivas en 2018 debido a que su madre no dio la autorización para que Marcel Ruiz tenga su vida independiente en Guadalajara. La directiva del rebaño sagrado le ofrecía una cómoda estancia en la Casa Club, sin embargo esto no fue del agrado de la madre, quien cerró la puerta de cualquier transacción.

El comunicador explicó de paso que en la actualidad, el futbolista mexicano ahora pertenece al grupo Caliente, quien se quedó con los derechos deportivos del jugador, tras la venta del Querétaro. El grupo en mención dejó su franquicia en manos de los Potros de Hierro del Atlante. 

Ruíz ahora entrena con los Gallos Blancos del Querétaro que buscará seguir con el protagonismo que tuvo en el torneo anterior, aunque sin el entrenador Víctor Manuel Vucetich, DT que prefirió dar un paso al costado que hacerse cargo del nuevo proyecto planteado por los dueños.


Más noticias