Liga MX

Chivas se burló del América y de la Liga MX tras perder la eliga MX ante León

Por Fernando Camacho

En redes sociales, Chivas puso un mensaje con el que se burló del América y de la Liga MX por su gestión en el torneo

En redes sociales, Chivas puso un mensaje con el que se burló del América y de la Liga MX por su gestión en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara felicitó al Club León por ganar el título de la eLiga MX por un gol a cero ante el Club América. Pero en el comentario que envió el rebaño sagrado, hubo una cierta dosis de burla hacia el rival y hacia la Liga MX, que no tomó los protocolos necesarios para jugar en la instancia de cuartos de final. 

En el mensaje, el club rojiblanco reconoció el triunfo legal del cuadro esmeralda, pero también señaló el gran error de la Liga MX el sistema con el que se jugó y recomendó que se repita pero jugando con los pro players. Este sistema hace que el tema del delay sea menor y que no existan problemas de conexión. 

Precisamente Chivas fue el equipo afectado en este sentido debido a que de manera sorpresiva se cambió el modo de juego, por otro en el que el jugador principal (América) descarga los datos de internet y el el otro jugador (Chivas) los recibe con un ligero retraso en los movimientos del juego. 

El club León fue el equipo que más regularidad tuvo en este torneo y sin duda que el trofeo está en las mejores manos, ya que esa institución ganó prácticamente todos os juegos que tuvo al frente en la e Liga MX. Ahora, la Liga MX se enfocará a que el torneo mexicano regrese y ya empieza a trabajar 

 


Más noticias