Liga MX

Julio César Chávez regaló un auto de lujo a un hincha de Cruz Azul, en una borrachera

El boxeador Julio César Chaver regaló un auto Rolls Royce a un famoso hincha de Cruz Azul.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una anécdota poco conocida de Julio César Chávez quien en una fiesta no tuvo reparo en regalarle un auto de lujo a un fanático de Cruz Azul, quien tuvo que salir del sitio con el vehículo de lujo que le había regalado el boxeador mexicano, quien contó este pasaje a la página del Consejo Mundial de Boxeo. 

El deportista reconoció que en un evento social y con unas copas de más, se atrevió a regalarle el auto Rolls Royce que tenía en su cochera a Héctor Suárez, quien es hincha de Cruz Azul, de acuerdo a la versión de su hijo. Héctor Suárez Gomis fue quien reveló que su padre era un fanático de perfil bajo de la máquina cementera. 

En la anéctoda, Suárez Gomis manifestó que Julio César adoraba mucho a Héctor Suárez y él decidió invitarlo a una fiesta que había organizado. Ya avanzada la noche, el boxeador sin ningún temor le dijo que le regalaba el vehículo, así que Suárez tuvo que llegar a su casa ese día en un auto valorado en 3 millones 111 mil pesos mexicanos. 

Así fue la anécdota sobre el día en el que el máximo boxeador en la historia de México le dio un detalle a uno de los fanáticos más destacados de Cruz Azul, quien perdió la vida hace dos semanas y todo el país guardó luto por la pérdida de este personaje de la televisión y de la actuación.


Más noticias