Liga MX

Matías Almeyda será el entrenador mejor pagado de México si acepta dirigir a Tigres

Alejandro Rodríguez busca al reemplazo de Ricardo Ferretti. Matías Almeyda es una opción viable y le ofrecen un salario gigantesco.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Almeyda es el candidato número uno para reemplazar a Ricardo Ferretti en Tigres de la UANL. El ex entrenador del Club Deportivo Guadalajara es del agrado de Alejandro Rodríguez, nuevo presidente de Tigres. Por eso, el directivo buscará que el entrenador argentino llegue al club. 

De acuerdo al informe del periodista André Marín,Almeyda es el candidato número uno para reemplazar al tuca Ferretti, que ha perdido la confianza de los hinchas del club felino. Esta situación hizo que el nuevo directivo ya analice carpetas y la que más le gusta es la de el ex DT del Guadalajara. 

Almeyda, director técnico del San José, puede volver a México con un salario superior a lo que gana en la MLS ya que en el club universitario le pueden pagar cerca de 3.8 millones de dólares, es decir 67 millones de pesos al año y hacerlo el entrenador que más cobre en México. Esta es la cifra que puede llegar a pagar el cuadro mexicano para reemplazar al Tuca. 

De acuerdo al informe de Multimedios, el entrenador no tiene su puesto fijo ya que Miguel Ángel Garza, ex presidente, era quien respaldaba su proceso. Por otra parte, Rodríguez buscaría otro perfil para empezar a delinear mejor el nuevo proyecto deportivo que puede tener el cuadro más ganador de México en los últimos 10 años. 


Más noticias