Liga MX

Una mujer evitó que Marcel Ruíz fiche por Chivas de Guadalajara en 2018

Marcel Ruíz tenía todo listo para llegar a Chivas de Guadalajara, pero una mujer allegada a su entorno familiar complicó su llegada. Al final todo se cayó.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcel Ruíz es una de las grandes promesas de la Liga MX y el Club Querétaro lo cuida ya que es una de las grandes joyas que tiene ese club y buscan de alguna manera sacarle un buen dinero al equipo que lo desee fichar. En 2018, tanto Chivas como América estaban tras los pasos del jugador de 17 años.

Por norma FIFA, el tema debía ser aprobado por los padres del jugador, para que pueda salir, sin embargo la complicación para Chivas se presentó debido a que la madre del jugador no aprobó el traspaso. El periodista Jesús Hernández sacó a la luz el tema y señaló que por culpa de la madre de Ruiz, el jugador no llegó al Guadalajara. 

El comunicador explicó que la mujer consideraba que el chavo de 17 años aún no estaba listo ni en condiciones para afrontar una carrera solo, por lo que se negó la salida del jugador mexicano hacia la perla tapatía, en donde se le ofrecía una buena estancia en la casa club. 

Esto evitó que el jugador llegue a Chivas para la temporada 2018. Finalmente con ese dinero se invirtió en traer a Alexis Vega, jugador que le ha dado grandes réditos al Guadalajara con su trabajo, velocidad y también con su olfato de gol, sobre todo en los partidos contra el Atlas. 


Más noticias