Tigres

El precio de Carlos Salcedo ante el interés de Oyimpique de Marsella

El jugador mexicano Carlos Salcedo cuenta con una propuesta para jugar en el fútbol de Francia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 08:20

Carlos Salcedo tiene una importante oferta para dejar a Tigres de la UANL y seguir su carrera en el viejo continente y en específico en la Liga de Francia. De acuerdo al portal Medio Tiempo, el club Olympique de Marsella quiere al defensa y sus directivos ya trabajan para contactar tanto al jugador como a la directiva universitaria.

Salcedo es uno de los futbolistas más cuestionados debido a su bajo nivel y a ciertos escándalos que han complicado la relación con los hinchas, quienes piden la salida del futbolista. Eso hizo que se el jugador analice otras opciones y surgió la del fútbol francés. Si se da, podrá llegar a una de las ligas consideradas top en Europa. 

Club Tigres por su parte perderá algo de dinero ya que cuando lo compró puso 10 millones de dólares. Ahora, de acuerdo al portal Transfermarkt, el precio del futbolista mexicano llega a los 6 millones de dólares. Esta sería la cantidad que Tigres buscará recuperar si se concreta la salida del jugador. 

Salcedo ya tuvo una experiencia en el fútbol de Europa, en Fiorentina y en el Eintracht Frankfurt. En el club alemán logró ganar la copa de Alemania ante el Bayern, junto con otro mexicano, Marco Fabián de la Mora, quien también fue fichado por el club teutón. Salcedo por lo pronto seguirá en pretemporada en Tigres hasta que se dé un arreglo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia