Liga MX

Ganaba 2 millones de pesos: El salario que Mazatlán le ofrece a Carlos Peña para volver a la Liga MX

El club naciente de la Liga MX puede ser una opción para Carlos Peña, quien no ve con malos ojos volver a la Liga MX pero con un bajo salario.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:46

Carlos Peña maneja la opción de fichar por el Mazatlán FC y que sea la incorporación mediática debido a que el jugador aún conserva su talento así como su poder mediático. Estos dos elementos son condiciones que lo pueden volver a poner en la órbita de la Liga MX.

De acuerdo a reportes de prensa de Sinaloa, el Gullit Peña es una de las cartas que se manejan en la interna, pero con una condición. El tema salarial no será alto y lo que se le ofrece al jugador es un sueldo en similares condiciones a lo que ganaba en el club Correcaminos. 

En el Ascenso MX, el jugador mexicano percibía un salario que llegaba a los 124 mil pesos mensuales, nada comparado con los 2 millones de pesos al año que ganaba el futbolista en la Máquina Cementera del Cruz Azul. Esta es una de las condiciones que pondrían en el naciente club para aceptarlo. 

Carlos Peña reconoció que tiene tres ofertas en la Liga MX para volver a jugar en el fútbol de élite, pero que se tomaría con calma las cosas para analizar lo que será su futuro. Por lo pronto, el ex seleccionado de México está entrenando en búsqueda de no perder la forma atlética. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia