Liga MX

Jürgen Damm rompe el silencio sobre su relación con Ricardo Ferretti y su salida de Tigres

Por Fernando Camacho

E jugador alemán-mexicano habló sobre su salida de Tigres y explicó detalles sobre su relación con Ricardo Ferretti.

E jugador alemán-mexicano habló sobre su salida de Tigres y explicó detalles sobre su relación con Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Damm rompió el silencio sobre su salida de Tigres y lo que sucedió en la interna del club. El jugador que será agente libre desde el 30 de junio habló sobre qué pasó en la interna y por qué nunca se dio a un acuerdo para renovar y así seguir en el conjunto del norte del país. 

En diálogo para El Universal, el futbolista habló sobre su relación con Ricardo Ferreti y qué hizo que salga del club. El futbolista señaló que en la parte deportiva siempre cumplió, que se cuidaba y que nunca tuvo un problema extra deportivo en ese sentido, por lo que dijo que ese no fue el motivo de su salida. 

Luego explicó que la relación con Ricardo Ferreti fue buena y que finalizó en los mejores términos. Así el jugador explicó que está agradecido y también hizo énfasis en que tiene un carácter fuerte el ex futbolista. Sin embargo sostuvo que el mal carácter que se ha visto en videos solo se da en pretemporada y que de allí es un entrenador que dialoga con el futbolista. 

Finalmente, Damm señaló que era el momento de cerrar el ciclo con el conjunto de los Tigres, por lo que él fue quien decidió salir de la institución en busca de otros horizontes. Lo que sí reconoció, es que existió incomodidad y molestia por no jugar. Así mismo la directiva de Tigres también se sintió molesta debido a que el jugador no dejará dinero por su salida. 


Más noticias