Liga MX

La razón por la que en Tigres prefieren a Pedro Caixinha como DT en lugar de Matías Almeyda

En la interna de la directiva de Tigres se tomó una decisión para reemplazar a Ricardo Ferretti. Pedro Caixinha es la opción uno.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Caixinha se transformó en la opción número uno de Tigres. De acuerdo al informe de Multimedios, el consejo directivo de Sinergia Deportiva tomó la decisión de fichar al portugués quien le ganó la partida a Matías Almeyda, quien sonaba para llegar al cuadro de Tigres.

El periodista Willie González de Multimedios, reveló que en la reunión que tuvieron los socios del equipo universitario se llegó a la conclusión de fichar a Caixinha, debido a que es un entrenador que conoce la Liga, que ya fue campeón con Santos Laguna y sobre todo porque no representa un gasto económico por su cláusula de salida. 

Esto fue determinante para que el entrenador ex Cruz Azul le gane la partida a Almeyda, quien tiene una cláusula de salida de 3 millones de dólares en el San José Earthquakes. Por ello, desde la interna de Sinergia Deportiva se optó por dar luz verde y buscar al estratega que tuvo su último paso en México por el equipo cementero. 

Caixinha fue uno de los hombres clave en el resurgir de Cruz Azul, que volvió a una final tras años de no lograrlo, pero al final el club perdió el partido ante el América. Luego los problemas con Ricardo Peláez y Billy Álvarez hicieron que el profesional renuncie a su puesto como entrenador.  

 


Más noticias