Tigres

Leonardo Fernández regresa a Tigres y uno de los mimados del Ricardo Ferreti se despide

El jugador uruguayo regresa a Tigres. Ferretti dio el ok para que el futbolista se una al club de lo Tigres pero uno de los fijos del brasileño se va.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:21

Ricardo Ferretti no consiguió retener a uno de los jugadores que tiene como mimados en Tigres y por eso Leonardo Fernández seguirá en la institución mexicana. Así se reveló que Leo volverá ya que la directiva aplicó la cláusula de retorno del jugador y le impondrá al DT la presencia del delantero. 

Mientras que por el un lado llega uno de los mejores ofensivos del torneo mexicano, por otro se va uno de los jugadores que más respaldo tuvo del DT brasileo, aunque su nivel era bajo. Énner Valecia dejará el equipo universitario de acuerdo al informe del periodista Vladimir García. 

Tras no llegar a un acuerdo en el tema salarial, el futbolista no seguirá en el club Tigres y buscará un nuevo destino, sea en Europa o sea en la misma Liga MX. Así se cierra el ciclo de Valencia, quien fichó por el club tras su salida de la Premier League de Inglaterra, en el West Ham United. 

Fernández por su parte deberá presentarse a las pruebas médicas para saber su condición de salud, aunque según reportes de la prensa del Estado de México, el uruguayo se presentó a los chequeos médicos con el club de los Diablos Rojos del Toluca. En Tigres por lo pronto, ya esperan al jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias