Tigres

Los jugadores mexicanos que Matías Almeyda pediría para fichar por Tigres

El periodista André Marín señaló que Matías Almeyda es la opción uno para Tigres. El DT pediría hasta cuatro jugadores mexicanos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:00

Matías Almeyda es la opción número uno para reemplazar a Ricardo Ferretti en los Tigres de la UANL. De acuerdo al periodista André Marín, en la interna del club universitario ven que el proceso del Tuca se agotó por lo que buscan un sustituto para que se haga cargo del club, aunque el comunicador no señaló si sería en el Apertura 2020.

Lo que si dijo es que si el entrenador argentino acepta la oferta, buscará reforzar al equipo con futbolistas mexicanos. Por lo menos cuatro nombres de absoluta confianza del entrenador pueden estar en la mesa, si es que las negociaciones siguen en curso. Por lo pronto, si Tigres lo quiere debe pagar una cláusula de 3 millones de dólares a San José Earthquakes.

En su paso por México, Almeyda tuvo una buena relación con jugadores que fueron base de su proyecto. Por ello, no sería descabellado que el Pelado tenga entre sus peticiones a Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Jesús Sánchez y Jair Pereira. Estos jugadores hicieron buena relación con el entrenador y pueden ser piezas clave para el nuevo proyecto. 

Tigres busca darle un cambio radical a la parte directiva con el nuevo entrenador que llegue al cuadro universitario. Ante la modificación de la reglas en la Liga MX, el club está sujeto a fichar más futbolistas mexicanos para cumplir y esa sería una de las peticiones del estratega, que fue campeón con Chivas en 2017. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia