Liga MX

Necaxa le saca un jugador a Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

El periodista David Medrano confirmó que el futbolista sale de Chivas para ponerse la camiseta de los Raydos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara dio de baja a uno de los futbolistas que prometía mucho, pero que simplemente el tema de su adaptación para jugar en el club más grande de México no fue la adecuada. Ahora el futbolista pasó a los Rayos del Necaxa, equipo que le abre la puerta para jugar. 

De acuerdo al informe del periodista David Medrano señaló que el futbolista Alejandro Zendejas será jugador del conjunto hidro cálido. En Chivas no tenía un espacio, aunque el jugador se presentó a realizar los exámenes médicos, pero la gran competencia interna hizo que no entre en planes. 

Zendejas tuvo minutos con Matías Almeyda pero fue José Saturnino Cardozo quien le dio la oportunidad al jugador de tener más minutos, aunque el proceso en las Chivas del entrenador paraguayo las cosas no fueron bien. Por ello perdió espacio en el plantel y ahora sale a préstamo. 

Medrano también informó que algunos jugadores llegan al club de los Rayos, que buscarán también ser protagonistas en el torneo mexicano, en el Apertura 2020. Necaxa también de a poco regresa a las prácticas con las precauciones del caso, tal y como lo hacen los equipos. 

 


Más noticias