Liga MX

(VIDEO) Renato Ibarra llegó a la práctica del América con un nuevo auto de lujo

Por Patricio Constante

El jugador se presentó a las prácticas de pretemporada del América, pero llamó la atención la nueva camioneta en la que llegó el jugador ecuatoriano.

El jugador se presentó a las prácticas de pretemporada del América, pero llamó la atención la nueva camioneta en la que llegó el jugador ecuatoriano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Causó controversia la llegada de Renato Ibarra para entrenar con las Águilas del América. El jugador tiene contrato vigente con la institución y tuvo que reportarse para el inicio de la pretemporada del club, que busca ser protagonista en el torneo Apertura 2020, bajo el mando de Miguel Herrera, quien renovó su contrato hasta el 2024.

Ibarra es uno de los jugadores más resistidos por la afición debido a los problemas personales que son de conocimiento público. Pero a más de ello, lo que llamó la atención fue que ingresó con una nueva camioneta de lujo por una de las puertas de atrás de las instalaciones de Coapa. 

El jugador se compró un vehículo Mercedes Benz GLS edición 2020. El coche es un vehículo para montaña y puede llevar hasta siete pasajeros cómodamente sentados. El vehículo fue presentado en este año por la empresa automotriz alemana y tiene un costo de 101 mil 900 euros, en pesos mexicanos el valor es de 2 millones 571 mil. 

El jugador llegó a Coapa en el nuevo vehículo que tenía láminas polarizadas, por lo que no se pudo ver al futbolista en el interior del coche. Ibarra por lo pronto cumplirá con la pretemporada en las Águilas, hasta que Emilio Azcárraga tome una decisión sobre su futuro futbolístico.

 


Más noticias