Mexicanos por el mundo

El día en el que Gennaro Gatusso insultó a Hirving Lozano

El entrenador italiano y el día en el que insultó a Hirving Lozano y toda la relación se rompió de parte del DT Gattuso.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:35

El tema del problema entre Gennaro Gatusso e Hirving Lozano tiene un antecedente, cuando el entrenador italiano insultó a Hirving Lozano en una conferencia de prensa. Aunque el tema pasó inadvertido, Lozano desde allí nunca más confió en el estratega, quien le hace daño a uno de los jugadores más importantes de México.

El 24 de febrero de este año, el entrenador fue cuestionado sobre por qué no pone al jugador que fue la máxima inversión del Napoli en la temporada. La respuesta del DT dejó a todos congelados, ya que de manera indirecta tildó al mexicano como un inútil. El estratega dijo que busca futbolistas útiles en la plantilla y que por eso no ponía al mexicano. 

Estas palabras empezaron a complicar la relación entre el jugador y el estratega, que al final terminó por estallar y reflejarse en un problema en la parte deportiva, que llevó al italiano a separar al Chucky Lozano de la práctica del Napoli, en la previa de la final de la Copa de Italia. 

Lozano desde la llegada de Gennaro Gatusso jugó 125 minutos de 990 posibles. Es decir que Lozano prácticamente fue borrado del club italiano. Una vez más se comprueba que el futbolista mexicano no tiene  suerte en Italia y que es un reto más que se debe superar por parte del jugador nacional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia