Liga MX

El grande de México que rechazó a Johan Vázquez por considerarlo tronco

El jugador mexicano la rompe en Pumas pero un grande del país lo rechazó porque consideró que era mucho dinero por un tronco.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Vázquez la rompe en la Liga MX, es el mejor defensa que surgió en el Clausura 2020 gracias a su buen nivel demostrado en el Club Universidad. Sin embargo hubo un día en el que un club de los grandes rechazó comprar al jugador porque lo consideraron un tronco en el Ascenso.

En el programa Pelota Querida se reveló que un día el jugador mexicano fue ofrecido a las Chivas de Guadalajara. Hubo dudas sobre contratarlo debido a que era un jugador que transcendía en el Ascenso y su precio era de 2 millones de dólares. José Luis Higuera estaba en ese momento a cargo del equipo y lo consideró un jugador que no era apto para Chivas. 

Así el rebaño dejó ir a una de las grandes figuras de la Liga MX que tiene contrato con Rayados de Monterrey pero fue figura de los Pumas de la Universidad Autónoma de México. El jugador está a préstamo en el equipo pero deberá reportar con el club Rayados para la siguiente temporada. 

Así Vázquez y Chivas perdieron la posibilidad de unir sus caminos. El chiverío sobre todo perdió a un jugador joven que pudo ser una gran proyección e incluso una venta a Europa, debido a su extraordinario nivel en el club universitario, quien no pasa un buen momento económico. 


Más noticias