Liga MX

El jugador mexicano que Real Madrid consideraba como figura, ahora busca equipo en la Liga de desarrollo

El futbolista mexicano fue cantera del Real Madrid. En España lo consideraban con gran futuro pero decisiones extra deportivas lo hicieron volver a México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes figuras en la cantera del Real Madrid, se lo consideraba como un jugador que podía llegar a llenar un espacio complicado para el Madrid, como lo es el puesto de lateral derecho. Sin embargo ahora se quedó sin contrato y busca equipo en la Liga MX o en la Liga de Desarrollo. 

Así le cambió la vida en cuatro años a Paolo Medina, jugador que la rompía en la cantera del club blanco, sin embargo el jugador tomó la decisión de irse del club para tener más continuidad. Luego el club Benfica le abrió las puertas para jugar y terminar de formarse. 

Luego el club Morelia decidió contratar al jugador cuyo pase era del Real Madrid. Así llegó el futbolista Medina a la Liga MX con la intención de demostrar todo su potencial. Ahora el futbolista busca equipo luego que su contrato finaliza el 30 de junio de 2020 y desde el Mazatlán FC, equipo que tomó el puesto de Monarcas, no ha tomado decisión sobre el jugador. 

Paolo Medina  incluso fue nombrado para el Golden Boy, por su gran nivel en el conjunto español, sin embargo las malas decisiones lo llevaron a terminar en la Liga MX. El jugador mientras tanto sigue entrenando en busca de una oferta que se le presente para seguir en actividad deportiva.


Más noticias