Chivas

Fue campeón con Chivas en 2017, ahora busca una oportunidad de trabajo en Guatemala

El jugador fue campeón con Chivas, era una de las grandes promesas de las Chivas de Guadalajara, ahora su destino lo llevará a un equipo en Guatemala.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:24

Chivas de Guadalajara aún tiene su carta pase, pero todo indica que su nuevo destino estará en Guatemala, en donde encontró una oportunidad de trabajo tras la desaparición del Ascenso MX, en donde era figura en el Club Atlético Zacatepec. El equipo Antigua Guatemala está tras los pasos de Miguel Basulto. 

De acuerdo al informe de Radio La Red de ese país, el equipo buscará reforzar la zona de contención con otro ex Chivas de Guadalajara. Así salió el nombre de Basulto, por recomendación de Giovanni Hernández, ex jugador de la cantera rojiblanca que ya fue contratado por el club guatemalteco. 

Así Basulto puede dar su primer salto internacional a una de las ligas emergentes de la zona de CONCACAF que siempre está en búsqueda de jugadores mexicanos que puedan llegar a reforzar a los clubes. El conjunto de los Panzas Verdes, como se le conoce al Antugua, pediría el préstamo del futbolista, quien también fue campeón de la CONCACAF Liga de Campeones e incluso levantó el trofeo, como capitán rojiblanco. 

El futbolista mexicano fue cedido en condición de préstamo a Zacatepec en donde tenía un gran nivel y todo apuntaba a que el club consiga el Ascenso, sin embargo la decisión de la Liga MX de borrar ese torneo complicó la aspiración del jugador que fue formado en la cantera rojiblanca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias