Mexicanos por el mundo

Gennaro Gatusso rompe el silencio sobre la bronca por la que separó a Hirving Lozano

El entrenador habló sobre por qué separó a Hirving Lozano de la práctica del lunes y prácticamente le cierra la puerta al mexicano.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:55

Hirving Lozano y Gennaro Gatusso sostuvieron un confrontamiento en la práctica del lunes. El Napoli se encontraba alistando su estrategia para enfrentar a Juventus pero Lozano de manera sorpresiva fue separado de la práctica. El diario Corrierre dello Sport señaló que el jugador tuvo que salir escoltado por algunos compañeros quienes frenaron el tema. 

En conferencia de prensa, previo a la final por la Copa Italia, el entrenador italiano habló sobre lo que sucedió con el Chucky Lozano. El estratega señaló que nadie puede interrumpir sus entrenamientos y que Lozano provocó que eso pase por su desgano al practicar en el San Paolo. 

Aunque no reveló más detalles, el entrenador señaló que hoy es otro día y que el tema había quedado allí. Sin embargo, de acuerdo a la publicación de Quiotidiano Napoli, la práctica sí se detuvo porque Gatusso explotó contra el mexicano, debido a su displicencia para entrenar. 

Esto provocó gritos del entrenador y del jugador quien también reaccionó ante la ira del italiano. Luego elementos del equipo se acercaron para separar a los implicados. Finalmente el mexicano abandonó el campo de juego y con esto quizá el club italiano en donde no le fue bien. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias