Tigres

La estrella de Tigres que se iría si llega Pedro Caixinha al banquillo

En Tigres el ambiente se puso tenso con el cambio de entrenador. Uno de los cracks de Tigres se iría si llega Pedro Caixinha al banquillo de los universitarios.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:31

Pedro Caixinha es el candidato número uno para asumir la dirección técnica de los Tigres de la UANL. De acuerdo al informe de Multimedios, el estratega europeo es la carta número uno para llegar al banquillo y reemplazar el proceso de Ricardo Ferretti, quien no es del agrado de los hinchas por su estilo de juego. 

Pero hay un problema con la posible llegada del estratega. Vale recordar que ya se dio una bronca entre Tigres y Cruz Azul, cuando el DT dirigía al plantel de la Máquina Cementera. Los protagonistas de ese episodio fueron Caixinha y Nahuel Guzmán, el portero del club universitario, quien aseguró que Caixinha le faltó el respeto a la institución.

Por ello, uno de los jugadores que daría el paso al costado si llega el DT es Nahuel Guzmán, debido a los valores que él considera inquebrantables en los Tigres. A lo largo de la historia de la Liga MX, se han dado varios confrontamientos entre Nahuel y el estratega, la última de ellas fue en el estadio El Volcán.

Por ello, si llega el entrenador, Nahuel Guzmán sería el primero en apuntarse a salir del club. Vale decir que Nahuel también ya tiró un aviso de su salida, siempre y cuando Lionel Messi salga de Barcelona y vaya a jugar a Newells Old Boys de Rosario, club en el que se formó Nahuel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias