Mexicanos por el mundo

Manchester United y el precio que pagaría por sacar a Hirving Lozano de Napoli

El jugador quiere salir del Napoli tras la bronca que tuvo con el entrenador del Napoli Gennaro Gatusso.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:17

Hirving Lozano fue protagonista en Italia por la bronca que tuvo con su entrenador Gennaro Gatusso, quien decidió separarlo de la práctica previa a la final de la Copa de Italia, en la que el Napoli jugará ante Juventus. Esta situación hizo que Lozano busque otras oportunidades para salir. 

De acuerdo al informe de ESPN, Lozano busca nuevos aires y el Manchester United es uno de los clubes que puede rescatarlo del gran inconveniente que vive en Italia, todo por el entrenador del Napoli. El club inglés es una de las opciones que puede tener el mexicano para seguir con su carrera, aunque otra opción es el Everton. 

Pero de acuerdo al portal Transfermarkt, el precio que deben pagar por fichar al futbolista es de 28 millones de dólares. Este es el rubro en el que está valorado el jugador mexicano, luego que el Napoli lo compró en 40 millones de dólares. Es decir el club italliano perdería si decide sacarlo. 

Por lo pronto, el mexicano habría pedido a su agente que le busque nuevas opciones debido a que todo indica que el entrenador italiano Gatusso se quedará en el banquillo del Napoli, que pelea la Liga Italiana, llegó a la final de la Copa de Italia y buscará quedarse en la Champions League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia