Liga MX

Mazatlán FC se reforzará con un extranjero de gran nivel por culpa de Ricardo Ferretti

Por Diego Francisco

El club que recién apareció en la Liga MX quiere contratar a una de las jóvenes figuras de Tigres. Ricardo Ferretti no le dio espacio y ahora se puede ir

El club que recién apareció en la Liga MX quiere contratar a una de las jóvenes figuras de Tigres. Ricardo Ferretti no le dio espacio y ahora se puede ir

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti de nuevo es cuestionado todo por dejar ir a uno de los jugadores extranjeros que mejor nivel tiene y que es una auténtica promesa en la línea de contención, incluso se lo ha comparado, guardando las distancias con el histórico Carioca. Pero el Tuca, fiel a su estilo de cortar procesos con jóvenes dejará salir a Jordan Sierra. 

El volante que la rompió en los Gallos dejará la institución de acuerdo a Multimedios. La fuente señala que Ferretti no lo ve con espacio en el club, por lo que puede cederlo a Mazatlán FC. En ese equipo se encontrará con un viejo conocido. Francisco Palencia lo puede reclutar para jugar en el naciente equipo. 

Sierra y Palencia ya compartieron vestuario cuando ambos estuvieron en el club Lobos BUAP. El DT mexicano logró de la mano con el jugador de Tigres evitar el descenso del club y sobre todo evitar también el pago de otra multa que hubiera complicado al club de la Universidad de Puebla. 

Tigres así se puede desprender de un joven que muestra grandes condiciones para jugar. Ricardo Ferretti por su parte sigue con su mismo estilo de cortar el proceso de jóvenes jugadores, quienes no han podido despuntar con el entrenador brasileño, el caso más sonado fue el de Jonathan Espericueta.  


Más noticias