Liga MX

Renato Ibarra se va del América según Miguel Herrera a un precio bajo

Miguel Herrera habló en canal 6 y dejó claro que la decisión de la directiva es venderlo. El América perderá dinero en la transacción del ecuatoriano que costó 5 millones de dólares.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera confirma el destino de Renato Ibarra. El entrenador de las Águilas del América sentenció que el jugador ecuatoriano fue declarado transferible y que el objetivo es venderlo, así se pierda dinero por lo que la intención es correrlo del club mexicano en este semestre. 

En la entrevista, el Piojo Herrera explicó que sí, que la directiva le comunicó que no se llegó a un acuerdo y que la idea es venderlo a los clubes que estén interesados. Esta decisión sin duda no le gustó al entrenador quien considera que Ibarra es un gran jugador, pero se resigna a que se de la separación. 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el nuevo precio de Renato Ibarra ahora bajó. El club América lo compró en 5 millones de dólares pero ahora el nuevo precio es de 3.2 millones de dólares. Es decir el América perderá 2,8 millones de dolares en la venta del jugador quien llegó desde Holanda. 

De paso el entrenador sentenció que Renato Ibarra se presentó a Coapa pero no entrenó con el equipo sino con un preparador especial y se espera la nueva oferta de clubes que están interesados en tener al volante ofensivo que fue una de las grandes figuras del club. 


Más noticias