Chivas

Aldo Rocha quería ganar más que Isaác Brizuela para fichar por Chivas

El jugador ex Morelia quería un salario elevado para jugar en Chivas, aunque se hizo el esfuerzo por parte de la directiva no se llegó a un acuerdo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:18

Chivas de Guadalajara si tenía en mente el fichaje de Aldo Rocha, el volante mexicano que tuvo un gran torneo con el desaparecido Monarcas Morelia. El Rebaño Sagrado buscó algunos mecanismos para ficharlo, sin embargo el tema nunca se concretó y al final el jugador terminó en Mazatlán FC.

De acuerdo al informe del periodista Rubén Rodríguez,el jugador mexicano quería un salario alto, buscaba estar en el TOP 4 de jugadores mejor pagados en el rojiblanco, aunque en su carrera no ha logrado nada importante. El futbolista quería recibir un sueldo de 800 mil dólares al año, es decir 17 millones 811 mil pesos.

Esto sin duda espantó a la directiva quien tenía que mover el escalafón salarial. Este salario incluso supera lo que gana Isaác Brizuela, quien es el cuarto mejor pagado en el club mexicano con 700 mil dólares al año. Por esa razón, la directiva desistió de fichar al jugador ex Morelia. 

Con esto Chivas prácticamente cierra cualquier posibilidad de incorporaciones todo por los problemas económicos que vive el club tras el problema sanitario de dominio público. Esto sin duda afectó a la economía no solo de Chivas sino de todos los clubes de la Liga MX. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia