América

América dejó ir a Luis Fuentes y pero van por un refuerzo de Tijuana para el Apertura 2020

Luis Fuentes no se quedó en el América y se fue a Tijuana pero de manera extraña buscan darle salida a un jugador y que llegue por un refuerzo que no se necestia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 21:25

La segunda decisión errada de Miguel Herrera desde que firmó su renovación con las Águilas. El entrenador dejó escapar a Luis Fuentes pero ahora quiere a otro jugador de Tijuana en una posición en donde relativamente no se necesita, debido a la gran competencia que existe.

El periodista Luis Castillo por medio de su cuenta de Twitter informó que en el América se bajara la posibilidad de dejar salir a Óscar Jiménez del nido. En su lugar, la gente del Ame negocia con Xolos para que se de la llegada de Gibran Lajud, el portero mexicano de gran nivel en el xolaje. 

Pero tomando en cuenta que Guillermo Ochoa está en el arco, la competencia para el portero será complicada debido a la presencia del mundialista y figura del América. Miguel Herrera aprobó este posible trueque por lo que las directivas están analizando cómo proceder en el tema. 

Jiménez demostró que está a la altura del América pero busca minutos de juego, por lo que le solicitó a la directiva poder salir para mostrarse y así demostrar que también está capacitado para jugar los partidos como portero titular en las Águilas, club que ahora busca portero. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia