Mexicanos por el mundo

Crisitano Ronaldo confiesa que puede jugar en la MLS junto a un jugador mexicano

Cristiano Ronaldo le confesó a Nani que su opción es la MLS. Un jugador mexicano puede ser compañero del crack mundial.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:01

Cristiano Ronaldo puede revolucionar el mercado de norte américa y transformarse en el imán mediático del fútbol en la Mayor League Soccer. Así lo dejó ver uno de sus más íntimos amigos quien confesó que Ronaldo analiza la llegada a la MLS y a un club en donde tendría de compañero a un jugador mexicano. 

Nani reveló el tema en una entrevista al portal ESPN USA. El ex jugador del Manchester United y de la selección de Portugal explicó que Cristiano considera la mudanza a Estados Unidos para poner fin a su carrera llena de éxito. ¿Pero a qué club? El jugador puede ser compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter de Miami. 

La fuente en mención explicó que Cristiano considera ese club debido a las referencias que tiene de David Beckham quien es el dueño de la franquicia del club que hace de sede en uno de los sitios más turísticos del país del norte. Así, Pizarro puede ser compañero de CR7 si las condiciones se dan. 

Por lo visto en el partido entre Juventus y Napoli, el nivel de Cristiano bajó de manera considerable, por lo que empezaron los rumores sobre su salida a una liga de menor nivel pero con una gran proyección en imagen y salarios. Así CR7 puede ser compañero de un futbolista mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia