Liga MX

El crack que pudo jugar en el Real Madrid pero el América lo evitó

Por David Alomoto

Fue uno de los mejores jugadores en la historia de las Águilas. En 1990 el Madrid quiso ficharlo pero el club evitó su salida debido a que quería una venta directa y no un préstamo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los máximos referentes del Club América pudo llegar a jugar en el Real Madrid, pero el mismo club fue quien le cortó el sueño de poder vestir una de las camisetas más importantes del fútbol mundial. Todo surgió gracias a una llamada de Hugo Sánchez quien le confesó que el club galáctico lo buscaba. 

En diálogo para Unánimo Deportes, el ofensivo brasileño Cesilio de los Santos confesó que pudo ir a la institución más importante del mundo, pero que el tema de su traspaso se cayó porque el Ame quería una venta definitiva, mientras que el Real Madrid pretendía un préstamo con opción a compra. 

Esto no fue aceptado por Emilio Azcárraga quien cortó el sueño del jugador para que pueda fichar por el conjunto español en un momento en donde Hugo Sánchez era la figura del cuadro más ganador de Europa. Así el tema quedará como un sueño que no pudo realizar de los Santos. 

El jugador se quedó en las Águilas hasta 1994 y se transformó en un referente del conjunto americanista. Así fue la anécdota del jugador uruguayo, quien es recordado por su gran nivel y sobre todo pasó a la historia al ser el uno de los futbolistas más reconocidos en la historia de las Águilas. 


Más noticias