Liga MX

El ex Chivas que cuidaba vacas y ahora fichó por el club Bravos de Juárez

El futbolista mexicano se había quedado sin trabajo. Optó por hacer labores de ganadería mientras surgía una oportunidad. Ahora Bravos de Juárez le dará una oportunidad para jugar.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuidaba vacas y se dedicaba a las actividades ganaderas hasta que exista una oportunidad para jugar en la Liga MX. Los Bravos de Juárez le dieron una nueva chance para volver al fútbol y es cuestión de horas para que el futbolista ex Chivas de Guadalajara cierre su vinculación. 

De acuerdo a Medio Tiempo, Hedgardo Marín tiene todo arreglado para llegar al equipo fronterizo, luego de una para obligada debido a que la Liga MX canceló el Ascenso MX. Tras quedarse sin equipo debido a que Mineros de Zacatecas ya no participaba, los futbolistas se quedaron inactivos. 

Por ello Marín aprovechó para dedicarse a otras actividades mientras pasaba la cuarentena por los problemas de salud pública que se dieron en México.Esta será la tercera camiseta que vestirá el central mexicano, quien jugó en Chivas, Mineros y ahora en los Bravos de Juárez.

El defensa mexicano de acuerdo a Diario As estuvo en la mira del Arsenal de Inglaterra cuando empezaba su carrera. Sin embargo hubo detalles que no convencieron al equipo inglés quien terminó por desechar el traspaso. Aún así Chivas le dio múltiples oportunidades para jugar en la Liga MX. 

 


Más noticias