Liga MX

El jugador mexicano que humilló a Tonni Kroos y ahora trabaja como youtuber

El jugador mexicano tuvo un mundial aceptable. Su nivel empezó a bajar y ya piensa en un nuevo negocio. Ahora se dedica a hacer videos en Youtube.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial debido a sus dos trabajos. Como seleccionado nacional no desentonó y también ahora con su nuevo trabajo que es ser protagonista en un canal de Youtube. Así le cambió la vida al jugador que humilló a Tonni Kroos en el Mundial de Rusia 2018. 

Miguel Layún es el protagonista de esta historia. El jugador mexicano fue titular ante la selección de Alemania en el juego del Mundial, que fue un 17 de junio de 2018. Miguel jugó como lateral por izquierda y lo que sorprendió fue la disciplina con la que encaró la marca a uno de los volantes creativos más importantes del mundo. Kroos jugó por la zona derecha de Alemania y tuvo que enfrentar a Layún, quien tuvo un partido impecable. 

A tal punto llegó el buen accionar del mexicano, que Kroos fue prácticamente borrado del partido hasta el minuto 80, cuando Alemania tiró el camión y México tuvo que replegarse para defender un resultado que sería histórico para el país y también una sorpresa tremenda en el mundo. 

Ahora el jugador, pensando ya a futuro y en un posible retiro, abrió un canal de Youtube en el que desarrolla entrevistas con un estilo humano. En el canal han pasado diversos personajes como Luis García, Luis Gerardo Méndez entre otras estrellas del ámbito mexicano del espectáculo.

 


Más noticias