Selección

El jugador mexicano que opacó a Franck Ribéry y ahora reparte comida a los necesitados

El jugador mexicano fue titular y figura en el partido que México le ganó a Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ahora el jugador ayuda a los que menos tienen con comida.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:20

Fue titular indiscutible en el mundial de Sudáfrica 2010, pieza clave en el partido en el que el Tri venció al vicecampeón del mundo, que era Francia. Ahora sin muchos reflectores, el futbolista se organizó para ayudar a los que menos tienen para pasar el problema sanitario que se registra en el mundo. 

En redes sociales así se hizo presente Francisco El Maza Rodríguez, el jugador ex Chivas y América que fue uno de los seleccionados titulares en ese partido, en el que el Tri animaba a la gente a pensar en el quinto partido, debido al gran nivel que se mostró ante una selección de gran nivel como la europea. 

El Maza fue titular en ese juego pero luego de ese mundial, su carrera empezó a caer. El último club en el que estuvo fue Lobos Buap pero tras ese conjunto, no se supo más del futbolista mexicano, quien también vistió la camiseta de la Máquina Cementera del Cruz Azul.

Rodríguez por medio de redes sociales subió un video en el que se lo ve a él organizando comida y repartiendo productos de primera necesidad a las familias más vulnerables que sufrieron el impacto económico generado por la pandemia. Así ahora Rodríguez pasa los días, ayudando a los que más necesitan. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia