Tigres

El salario que pidió Ricardo Ferretti para quedarse cuatro años más en Tigres

El entrenador expresó su intención de quedarse en Tigres hasta el 2024. El entrenador también topó el tema salarial como una condición para quedarse.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:38

Ricardo Ferretti puede quedarse en Tigres, pero el salario que pide sin duda que sorprendió a la cúpula de Sinergia Deportiva, quien analiza la continuidad del entrenador brasileño mexicano al frente de la institución mexicana más exitosa del presente milenio. De acuerdo al reporte de Telediario, el Tuca ya expresó su deseo de quedarse. 

La fuente en mención señaló que Ferretti habló con Alejandro Rodríguez para quedarse hasta el 2024. El presidente del club le manifestó que es una decisión que deberá pasar por el consejo directivo de la cementera que respalda económicamente al club universitario. 

Pero una de las condiciones que el DT busca para quedarse es que se arregle el tema salaria. Debido a los problemas económicos que afronta el mundo, el club también ha sufrido impacto en la parte económica. Por su parte el entrenador nacional estaría dispuesto a no pedir un incremento salarial, pero que no se toquen los cerca de 3.8 millones de dólares al año que percibe.

Esta sería una de las condiciones para que el entrenador decida quedarse para la siguiente temporada del fútbol mexicano. El estratega es cuestionado por los hinchas debido a su planteamiento táctico. Mientras que por otro lado también se lo señala por un supuesto cobro de dinero para que los jugadores sean titulares, así lo denunció el ex futbolista Danilinho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias