Liga MX

Lo apodan el negro de whatsapp y puede ser refuerzo de un gigante de México

El jugador es un portero de notables condiciones. Lo apodan como el negro de whatsapp debido a que en una fiesta fue disfrazado así.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Su singular apodo llegó luego que fue a una fiesta de disfraces con sus compañeros del club Vélez de Argentina.  Los que estaban en el sitio se quedaron sorprendidos porque llegó como el negro de whatsapp. Ahora el jugador puede llegar a fichar por el club Universidad Nacional. 

De acuerdo al informe de Multimedios, el ex jugador de Rayados de Monterrey Alexander Domínguez está en la mira del conjunto universitario. La idea es quitarle el puesto a Alfredo Saldívar, portero que ha decepcionado en los últimos años, por ello ahora el jugador ecuatoriano puede llegar a reforzar a un grande de México. 

De acuerdo a la fuente, el futbolista llama la atención debido a su gran regularidad en Vélez, equipo que es protagonista en la Liga de Argentina. El portero mide 1 metro con 92 centímetros y es una de las figuras de la selección de Ecuador. Fue mundialista en Brasil 2014 y es convocado habitual.

Así Pumas puede llevarse a un refuerzo de gran calidad y que se ganó ese mote debido a la particular fiesta en la que fue como el personaje cómico que se presenta en los teléfonos móviles cuando se abre una conversación. Domínguez es una alternativa fuerte que se maneja en C.U 

 


Más noticias