Selección

Los dos seleccionados de Alemania que se fueron a los golpes luego de la derrota ante México

Luego de dos años se filtra la bronca en la interna de la selección de Alemania que se provocó todo por la victoria de México en el Mundial de Rusia 2018.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:00

Luego de dos años se filtró que en la interna de la selección de Alemania hubo una discusión que terminó en los golpes entre dos elementos del cuadro teutón, que cayó en el primer partido del Mundial ante la selección nacional de México. El Tri hizo ver mal al seleccionado que llegaba como campeón del mundo y eso se reflejó en la interna. 

El periodista Juan Pablo Varsky reveló por medio de su canal de Youtube que en la interna se dio un problema generado por el pésimo nivel que se mostró ante México. El comunicador señaló que en el vestuario hubo un problema entre Mats Hummels y Jerome Boateng.

El comunicador señaló que el padre de Mezut Özil confesó que vio lo que sucedió y que reflejó la impotencia de uno de los seleccionados más importantes del mundo en la Copa del Mundo, en donde llegaba como ultra favorita para levantar el triunfo de la Copa Mundial de la FIFA. 

Alemania perdió una racha gracias a México de 12 años sin acceder a instancias finales en Copa del Mundo o en torneos internacionales en los que participó el seleccionado. Así fue como la victoria del Tri caló hondo en el camerino alemán que terminó mal en la relación de los futbolistas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia