Liga MX

David Faitelson revela sin querer a qué equipo de México le va desde pequeño

El comunicador fue entrevistado en un programa de ESPN. Faitelson asegura que cuando llegó a México buscó irle a un equipo que vista de amarillo.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre en la polémica. Ese es el estilo de David Faitelson, uno de los comunicadores más reconocidos en la industria mexicana y destacado en su trabajo en la cadena norteamericana ESPN, para la cual presta servicios en la actualidad. Desde tuits polémicos, como el tema de Irarragorri hasta el famoso video de la pelea con Ricardo Peláez, David ha dado mucho que hablar al fútbol mexicano. 

En diálogo para el programa Ahora o Nunca, al periodista se le preguntaron distintos temas pero el tema picante fue saber a qué club le va el periodista. Hércules Gómez fue el encargado de formular la pregunta y la respuesta de Faitelson dejó sorprendido a la gente que estaba en dicho programa. 

El comunicador señaló que su padre desde pequeño lo hizo hincha del club Beitar de Jerusalén. Pero a su llegada a México encontró todo nuevo y en el fútbol halló refugio. Por eso, Faitelson agregó que cuando llegó a CDMX, tuvo que buscar un equipo que vista similares colores al del Jerusalén, un color amarillo. 

Gómez le cuestionó de nuevo al referirse de manera indirecta que si es hincha del Club América, a lo que David simplemente agachó la cabeza y se quedó en silencio al responder dicha cuestión planteada. Con ello, el comunicador reconoció que sí, le va al club más ganador de México y por ello se justifica la constante crítica hacia la institución. 


Más noticias