Liga MX

El millonario salario que pedía Carlos Salcedo para fichar por Chivas de Guadalajara

Carlos Salcedo era una opción real para que Chivas lo fiche en intercambio por Cristian Calderón. El salario es un tema a negociar.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo por Cristian Calderón. Esa era la negociación que Chivas de Guadalajara planteaba al club Tigres de la UANL para la siguiente temporada en el fútbol mexicano. A la directiva del cuadro felino le agradó el intercambio ya que tendría a uno de los jugadores más importantes de la selección. 

De acuerdo al informe de Récord, el arreglo entre directivas estaba decidido y había que dialogar con el jugador. Allí Chivas tuvo que frenar el tema ya que el futbolista mexicano considera que debe recibir un salario de 5 millones de pesos al mes para fichar por el club mexicano. 

Esta situación aunque aún está en negociación, complicó el interés del rebaño sagrado en fichar al futbolista quien se ha considerado como un hincha del club y siempre lo ha manifestado en sus redes sociales. Por esta razón, el tema quedó congelado hasta que Salcedo pueda analizar una baja de salario o hasta que otro club busque sus servicios. 

Mientras eso pasa, el central de la selección nacional de México sigue entrenando con el club de la sultana del norte. Luego de pasar las pruebas físicas, el futbolista ya hace trabajo con balón y espera recuperar la forma física tras la inactividad que se generó en todo el país. 


Más noticias