Tigres

El número con el que debe jugar Leonardo Fernández en Tigres a criterio de los hinchas

El jugador uruguayo arribó a la sultana del norte. Fernández llega en calidad de gran figura tras su buen nivel en Toluca.
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:04

Leonardo Fernández llegó a la sultana del norte y su vinculación con Tigres es una realidad. Por medio de redes sociales, el club anunció el arribo del futbolista uruguayo quien la rompió en el anterior torneo con el club Toluca que buscaba extender su préstamo. El futbolista en sus primeras palabras se dijo contento de llegar a un grande. 

En redes sociales los fanáticos del club se pronunciaron con comentarios positivos sobre la llegada del futbolista, quien en Toluca vestía la camiseta 10, pero en Tigres quitarle ese jersey a André Pierre Gignac será complicado. Por ello, en los comentarios del tuit que anunciaba la llegada de Leo, se sugirió el nuevo número con el que jugará. 

Para varios fanáticos del cuadro incomparable, es momento de sacar del retiro a la camiseta 7, que es una de las históricas del club debido a que la vistió el goleador Jerónimo Barbadillo, quien estuvo en el cuadro universitario desde 1975 hasta 1982. La directiva encabezada por Alejandro Rodríguez le hizo un homenaje al delantero peruano y retiró el jersey 7, por lo que ningún jugador puede vestir esta camiseta. 

Sin embargo, los hinchas consideran que es momento de quitar esa política del club mexicano y darle la camiseta 7 a una de las grandes figuras que llega al club mexicano. El 7 también es un número simbólico en el fútbol ya que estrellas como Cristiano Ronaldo, David Beckham y Erick Cantoná. 

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia