Tigres

Fue contratado como una estrella por Tigres, ahora se dedica a vender gorras

El jugador llegó como una contratación estelar en los Tigres del Ricardo Ferretti en 2010, ahora se dedica a vender gorras por redes sociales.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:25

Llegó con un cartel muy importante al club Tigres de la UANL, fue una figura indiscutible en el planteamiento de Ricardo Ferretti cuando tomó el mando del club hace 10 años. Ahora tiene un emprendimiento como negocio y se dedica a vender gorras por medio de redes sociales. 

Así le cambió la vida a Damián Álvarez, el volante ofensivo que fue una pieza clave en el cuadro felino. Álvarez es un ex futbolista argentino nacionalizado mexicano que decidió radicar en nuestro país y empezar un negocio tras su retiro de las canchas como profesional.

En redes sociales el jugador impulsa la venta de gorras, un negocio que tiene como socio a André Pierre Gignac, quien también le entró a esta empresa que vende gorras en redes sociales. Así pasa la vida el jugador que ganó cuatro ligas MX y dos campeonatos de campeones con el cuadro felino. 

Álvarez también formó parte del equipo histórico de los Tuzos del Pachuca, el club mexicano que levantó la Copa Sudamericana al ganarle la final a Colo Colo en el estadio nacional de Santiago de Chile. De hecho el jugador fue quien armó la jugada para el gol decisivo de esa institución. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia