Liga MX

Fue el peor de México en la goleada ante Chile, ahora hace Tik Tok

Por Patricio Constante

Tuvo el peor partido de su vida en la Copa América Centenario, en el último torneo de nivel que jugó el Tri, ahora es influencer en tik tok

Tuvo el peor partido de su vida en la Copa América Centenario, en el último torneo de nivel que jugó el Tri, ahora es influencer en tik tok

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un partido que dolió y mucho, una lección que el fútbol da y de las que se debe aprender y mucho. Sin embargo tras esta goleada, la Federación Mexicana decidió seguir jugando en Concacaf en lugar de jugar torneos de mejor nivel, como es la Copa América. 

El jugador tuvo el peor partido de su vida, ya que fue el responsable por lo menos de tres de los siete goles, ahora utiliza Tik Tok para ser influencer y monetizar dinero con esa red social. Así le cambió la vida a Guillermo Ochoa quien hace 4 años fue el máximo responsable de la goleada de Chile ante el Tri. 

Ahora el jugador de las Águilas del América se dedica a hacer tik tok, videos que se vuelven virales y que circulan tanto en esa red social como en Twitter, en donde el jugador impulsa sus publicaciones. Un día como hoy, 18 de junio del 2016, México se comía una de las peores goleadas de su historia con Ochoa como el enemigo. 

Sin duda una lección que nos dejó el fútbol y que marcó mucho a la llamada generación dorada, que no tuvo reacción ante la selección nacional de Chile, que al final terminó por levantar el trofeo de la Copa América y así se consagró bicampeón del torneo de Conmebol. 

 


Más noticias